productos

Sillas Premium

AURORA-NGO

Marca: Ergopolis

Butaca ergonómica con respaldo fabricado en marco estructural de polipropileno con tapiz en malla poliester, diseño ergonómico con soporte lumbar, asiento con acojinamiento de poliuretano inyectado, parte inferior de asiento cubierto en concha de polipropileno tapizado en tela color NEGRO y es abatible, cuenta con estructura tubular ovalada con acabado en cromo, incluye porta paleta en aluminio, paleta fabricada en melamina, incluye brazos con codera de polipropileno.

Silla aurora-ngo de la marca Ergopolis Sillas Premium Butaca ergonómica con respaldo fabricado en marco estructural de polipropileno con tapiz en malla poliester, diseño ergonómico con soporte lumbar, asiento con acojinamiento de poliuretano inyectado, parte inferior de asiento cubierto en concha de polipropileno tapizado en tela color NEGRO y es abatible, cuenta con estructura tubular ovalada con acabado en cromo, incluye porta paleta en aluminio, paleta fabricada en melamina, incluye brazos con codera de polipropileno. http://ergomobel.com.mx/multimedia/imagenes/productos/5b456adfe1b5da61e31d96c5b91d833c88be8670.jpg AURORA-NGO
Ergomöbel http://ergomobel.com.mx/img/layout/logo.png

¿Tienes alguna pregunta?
Con gusto te atendemos

Productos Similares

  • AMELIA-VDE

    AMELIA-VDE

    Marca: Ergopolis

    Silla operativa con elevación neumática y estructura blanca, base de estrella cromada, asiento tapizado y respaldo en malla con trama en blanco con negro.

  • AURORA-RJO

    AURORA-RJO

    Marca: Ergopolis

    Butaca ergonómica con respaldo fabricado en marco estructural de polipropileno con tapiz en malla poliester, diseño ergonómico con soporte lumbar, asiento tapizado en tela roja.

  • AURORA-AZL

    AURORA-AZL

    Marca: Ergopolis

    Butaca ergonómica con respaldo fabricado en marco estructural de polipropileno con tapiz en malla poliester, diseño ergonómico con soporte lumbar, asiento tapizado en tela azul.

  • ARANTZA-RJO

    ARANTZA-RJO

    Marca: Ergopolis

    Silla ejecutiva con elevación neumática, base estrella de 5 puntas en aluminio cromado con asiento ergonómico tapizado en tela y respaldo en malla con soporte lumbar tipo cojín, y con brazos ajustables.

  • ROMINA-MOR

    ROMINA-MOR

    Marca: Ergopolis

    Silla operativa con elevación neumática y estructura en color negro, base de estrella en polipropileno, asiento tapizado y respaldo en malla con trama en blanco con negro.

  • FERNANDA-GRS

    FERNANDA-GRS

    Marca: Ergopolis

    Silla ejecutiva PREMIUM Fernanda, pensada y diseñada especialmente para la mujer.