productos

Sillas Premium

FERNANDA-AZL

Marca: Ergopolis

Silla ejecutiva Fernanda, pensada y diseñada especialmente para la mujer, Respaldo y asiento en malla tejida y autotensable, con una resistencia probada de 100,000 ciclos Martindale en color AZUL, con exclusivo sistema Easy Command creado para la delicada mano de la mujer. Respaldo anti shock de 3 posiciones y una inclinación de hasta 23º libre de riesgo de volcadura por su base en estrella de aluminio pulido y 700 mm de diámetro. Respaldo con soporte lumbar 2D único en su genero con regulación vertical y hasta 20 mm de profundidad, con cobertura total de la espalda baja, palanca de ajuste de tensión del respaldo. Mecanismo Slider con deslizamiento de hasta 50mm dando la graduacion exacta para las diferentes alturas de las usuarias con lo que se evita el adormecimiento de las piernas y la posible aparición de varices Mecanismo Synhcro que permite un reclinamiento muy confortable ya que el asiento se mueve junto con el respaldo de manera basculante en una proporción de 3 a 1 Brazos 5D con ajuste de altura, deslizamiento del Pad, abertura del brazo completo hasta 5mm, movimiento oscilatorio 10º adentro o 10º afuera, adicional a la apertura directa de los brazos, se puede ampliar hacia afuera hasta en 5mm adicionales con la ayuda de una perilla de suave manejo Piston neumático de alta resistencia y larga vida, para ajuste de altura Rodajas de alta resistencia libres de mantenimiento que ofrecen un rodamiento silencioso, confortable y libre de atolones con sus 6.5 mm de diámetro, tanto en piso duro como en alfombra. *Los colores de la imagen son ilustrativos, pueden variar al color original.

Silla fernanda-azl de la marca Ergopolis Sillas Premium Silla ejecutiva Fernanda, pensada y diseñada especialmente para la mujer, Respaldo y asiento en malla tejida y autotensable, con una resistencia probada de 100,000 ciclos Martindale en color AZUL, con exclusivo sistema Easy Command creado para la delicada mano de la mujer. Respaldo anti shock de 3 posiciones y una inclinación de hasta 23º libre de riesgo de volcadura por su base en estrella de aluminio pulido y 700 mm de diámetro. Respaldo con soporte lumbar 2D único en su genero con regulación vertical y hasta 20 mm de profundidad, con cobertura total de la espalda baja, palanca de ajuste de tensión del respaldo. Mecanismo Slider con deslizamiento de hasta 50mm dando la graduacion exacta para las diferentes alturas de las usuarias con lo que se evita el adormecimiento de las piernas y la posible aparición de varices Mecanismo Synhcro que permite un reclinamiento muy confortable ya que el asiento se mueve junto con el respaldo de manera basculante en una proporción de 3 a 1 Brazos 5D con ajuste de altura, deslizamiento del Pad, abertura del brazo completo hasta 5mm, movimiento oscilatorio 10º adentro o 10º afuera, adicional a la apertura directa de los brazos, se puede ampliar hacia afuera hasta en 5mm adicionales con la ayuda de una perilla de suave manejo Piston neumático de alta resistencia y larga vida, para ajuste de altura Rodajas de alta resistencia libres de mantenimiento que ofrecen un rodamiento silencioso, confortable y libre de atolones con sus 6.5 mm de diámetro, tanto en piso duro como en alfombra. *Los colores de la imagen son ilustrativos, pueden variar al color original. http://ergomobel.com.mx/multimedia/imagenes/productos/0722f433731c61a05e0428d0c6ed43c78b31cdb7.jpg FERNANDA-AZL
Ergomöbel http://ergomobel.com.mx/img/layout/logo.png

¿Tienes alguna pregunta?
Con gusto te atendemos

Productos Similares

  • AURORA-MOR

    AURORA-MOR

    Marca: Ergopolis

    Butaca ergonómica con respaldo fabricado en marco estructural de polipropileno con tapiz en malla poliester, diseño ergonómico con soporte lumbar, asiento tapizado en tela morado.

  • FERNANDA VISITOR-GRS

    FERNANDA VISITOR-GRS

    Marca: Ergopolis

    Silla de visita con estructura en trineo cromado con brazos, con respaldo en MALLA.

  • FERNANDA-BCO

    FERNANDA-BCO

    Marca: Ergopolis

    Silla ejecutiva PREMIUM Fernanda, pensada y diseñada especialmente para la mujer.

  • AMELIA-MOR

    AMELIA-MOR

    Marca: Ergopolis

    Silla operativa con elevación neumática y estructura blanca, base de estrella cromada, asiento tapizado y respaldo en malla con trama en blanco con negro.

  • AURORA-NGO

    AURORA-NGO

    Marca: Ergopolis

    Butaca ergonómica con respaldo fabricado en marco estructural de polipropileno con tapiz en malla poliester, diseño ergonómico con soporte lumbar, asiento tapizado en tela negra.

  • AURORA-AZL

    AURORA-AZL

    Marca: Ergopolis

    Butaca ergonómica con respaldo fabricado en marco estructural de polipropileno con tapiz en malla poliester, diseño ergonómico con soporte lumbar, asiento tapizado en tela azul.